¿Quiénes somos?

El Voluntariado Jesús con los niños, es una organización no lucrativa, enfocada en asistir niños enfermos y a sus familiares en el Hospital Infantil Dr. Arturo Gullón de Santiago, fundada el 27  Enero de 1997 por la Sra. Xenia Gell de Álvarez y un grupo de damas de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con la finalidad de SERVIR.

El 8 de marzo del año 2007 se inicia la primera ramificación  fuera de Santiago, en la hermana ciudad de Puerto Plata, donde con la trayectoria y la experiencia obtenida en Santiago ha estado al servicio de este hospital.

Hemos cosechado hermosos frutos de servicio y hemos impactado al Hospital Ricardo Limardo en varios renglones y asegurando una mejor calidad de atención a nuestros niños y el mayor logro  la construcción de la emergencia y la remodelación  del pabellón pediátrico de parte del Despacho de la Primera Dama como credibilidad a la presencia del voluntariado  en esta institución.

Para llevar a cavo esta obra agradecemos el aporte de  personas, grupos y empresas que tienen muy claro el concepto de la solidaridad y de la  responsabilidad social corporativa.

El soporte del cuerpo de voluntarios que realizan su labor en el hospital es indispensable para llegar a las necesidades de cada niño e impactar sus familiares en la difícil carga de la enfermedad y mas aun cuando los recursos económicos son escasos.

Es por todo esto que clamamos a la sociedad de Puerto Plata a apoyar esta obra de nosotros y para nosotros, es nuestra obligación como ciudadanos, es nuestro compromiso como cristianos y es el verdadero ejercicio de la solidaridad.

Les recordamos que aunque la salud y la vida de los niños de Puerto Plata están en las manos de Dios, está en nosotros el compromiso y la responsabilidad de colaborar con El que nos asegura en su Palabra que "todo lo que hagamos por nuestros hermanos, aún por el más pequeño, lo hacemos por El".